Dani Alves:

Dani Alves: "Vuelvo con la misma ilusión de la primera vez"

El brasileño, en su cuenta de Instagram y a través de un vídeo-selfie, se ha mostrado muy contento por su incorporación al FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo para incorporar a Dani Alves para lo que queda de temporada. Asi pues, el brasileño vuelve a la que fue su casa durante ocho mágicos años, en los que ganó un total de 23 títulos

Las cuentas en las diferentes redes sociales del FC Barcelona han publicado un vídeo en el que Alves saluda a los culés y se muestra muy "feliz y contento de volver a casa". Asegura, además, que "espera ayudar a reconstruir el Barça que tanto amamos".

Además, una vez confirmado el fichaje, que se convierte en el primero de la era Xavi, el propio Alves quiso escribir unas primeres palabras de alegría en su cuenta de Instagram. El lateral se mostró "ilusionado como la primera vez" y con muchas ganas de "ayudar a reconstruir el mejor club del mundo". 

Este es el mensaje que publicó: 

"Casi 5 años luchando como un loco para llegar a este momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que este día llegaría. Vuelvo a casa, de donde nunca salí, y como dije antes de irme: "¡Yo soy uno más de ustedes!". No sé cuánto durará este sueño, ¡pero que sea eterno mientras dure!

Nos vemos pronto donde más me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido