Partido de entrenamiento contra el AE Prat

Partido de entrenamiento contra el AE Prat

Los jugadores disponibles del primer equipo y un grupo del Barça B han jugado contra los pratenses para acumular minutos de juego

Tras el aplazamiento del partido del sábado contra el Sevilla, los hombres de Ronald Koeman han jugado un partido de entrenamiento contra el AE Prat, equipo de 2ª RFEF, para acumular minutos de competición antes del próximo compromiso, que ya será el martes 14 contra el FC Bayern, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así pues, los jugadores disponibles del primer equipo que no están con sus selecciones más un grupo de futbolistas del Barça B se han visto las caras con el Prat en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, en un partido que ha terminado 2 a 1 con goles de Coutinho y Balde por parte azulgrana.

El amistoso ha servido para ver en acción al nuevo fichaje Luuk de Jong, que ha acumulado minutos competitivos en las piernas antes de su debut, y también a otros futbolistas como el brasileño Philippe Coutinho o Óscar Mingueza, que han ganado ritmo de competición tras sus lesiones.

Por parte del Barça B de Sergi Barjuan han participado Nico, Comas, Zacarias, Matheus, Peque Polo, Lucas de Vega, Jutglà, Balde y Gavi, estos dos últimos tras incorporarse a los entrenamientos una vez terminada su participación con la selección española sub-19 y sub-18. Por su parte, Gerard Piqué y Ansu Fati han hecho trabajo individualizado en el campo 2.

El próximo entrenamiento será este jueves a las 10.15 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido