Acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Antoine Griezmann

Acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Antoine Griezmann

El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Antoine Griezmann por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

102 partidos y 35 goles

Antoine Griezmann llegó al Barça en verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid. Como azulgrana, el jugador francés ha disputado 102 partidos: 74 en la Liga, 16 en la Champions League, 9 en la Copa y 3 en la Supercopa. De hecho, en la primera jornada de Liga de esta temporada contra la Real Sociedad, el francés jugó su partido número 100.

De estos 102 encuentros como culé ha disputado 89 como titular.



Griezmann, autor de 35 goles y 16 asistencias con el Barça, ha conquistado una Copa del Rey en las dos temporadas que ha estado en Barcelona.

El francés, con sus dianas, se ha convertido en el segundo máximo goleador francés de la historia azulgrana por detrás de Thierry Henry (49).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido