Ronaldinho, Deco y Amor, encantados de disfrutar de un Clásico de leyendas

Ronaldinho, Deco y Amor, encantados de disfrutar de un Clásico de leyendas

Antes de un partidazo entre leyendas, los barcelonistas han destacado la ilusión que les hacía poder reencontrarse en una cita con sus antiguos rivales del Real Madrid

Los jugadores de los Barça Legends Ronaldinho, Guillermo Amor y Deco han sido los protagonistas de la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a las leyendas culers y a las del Real Madrid en el primer Clásico de la historia, que se disputará este martes en Tel Aviv (Israel) y que se podrá seguir en directo a través de Barça TV+ y Barça TV (7pm CEST). Los tres, que han compartido esta presentación junto a los madridistas Iker Casillas, Luis Figo y Roberto Carlos, han destacado la ilusión que les hacía poder reencontrarse en una cita con sus antiguos rivales.


Ronaldinho Gaúcho ha reconocido estar “muy feliz de volver a reencontrarme con mis compañeros y poder volver a vivir sobre el campo un Clásico de estas características” ya que “son partidos de los que todavía tengo muchísimos buenos recuerdos, y son duelos que seguramente seguirán en la mente de los seguidores de ambos equipos”. En clave de actualidad, el delantero de los Barça Legends ha asegurado tener sentimientos encontrados con el desenlace final de la Copa América, ya que se ha alegrado muchísimo por la victoria de su excompañero de vestuario Leo Messi, aunque también se ha sentido “triste por la derrota de Brasil en esta final”.
 
Por otro lado, Guillermo Amor ha querido agradecer el “gran cariño” que los jugadores han recibido durante estos días que llevan en Israel por parte de los aficionados del FC Barcelona con los que han coincidido. Amor también ha destacado la puesta en marcha en Israel de la exposición “Barça The Exhibition”, la muestra itinerante inaugurada oficialmente el domingo 18 de julio con la presencia, entre otras autoridades y representantes institucionales, del presidente Joan Laporta en Holon, al sur de Tel Aviv, y que recorrerá diferentes países durante los próximos meses, una exhibición de la que ha afirmado que “no solamente gustará a los seguidores del FC Barcelona, sino que está pensada para todos los fans del fútbol”.
 
También ha querido mostrar su agradecimiento público a los organizadores de este primer Clásico de leyendas del fútbol Deco, de los que ha reconocido todo el empeño puesto por su parte pese a las dificultades de la pandemia para poder organizar un evento de esta magnitud. El centrocampista también ha asegurado que “es un placer poder representar al Barça en este tipo de partidos y ojalá pudiésemos tener la oportunidad de jugar más”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido