Monchu jugará en el Granada

Monchu jugará en el Granada

El FC Barcelona se asegura un 50% de una futura venta, además de un derecho de tanteo y una opción de recompra por el jugador mallorquín

El jugador Monchu Rodríguez jugará en el Granada CF a partir de la temporada 2021/22. El FC Barcelona se asegura el 50% de una futura venta por parte del conjunto andaluz, además de un derecho de tanteo y una opción de recompra por el jugador mallorquín.

Monchu Rodríguez, de 21 años, llegó a La Masía en edad infantil procedente del RCD Mallorca. Su evolución en los equipos del fútbol formativo azulgrana fue muy buena, lo que le sirvió para debutar con 17 años en el Barça B, cuando formaba parte de la plantilla del Juvenil A. Aquel debut se produjo el 15 de diciembre del 2017 en el estadio Ramón de Carranza contra el Cádiz.

Ocho años en La Masía

Con el filial azulgrana creció hasta convertirse en uno de los jugadores clave, y terminó disputando un total de 63 partidos en los que marcó 11 goles. El 8 de agosto de 2020 pudo debutar con el primer equipo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles (3-1) disputado en el Camp Nou, sustituyendo a Griezmann en el minuto 84.

La temporada pasada fue cedido al Girona de la Segunda División. En Montilivi estuvo a punto de conseguir el ascenso a Primera con el conjunto de Francisco Rodríguez, disputando 39 partidos y marcando tres goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido