Messi, en el once de estrellas de la Copa América

Messi, en el once de estrellas de la Copa América

El astro argentino, flamante campeón de América, ha sido seleccionado dentro del once más destacado del torneo

Lionel Messi sigue acumulando reconocimientos. Después de haber levantado por fin la Copa América con la selección argentina y de haber recibido el premio al mejor jugador del torneo, el '10' también forma parte del once ideal que ha anunciado hoy la Conmebol.

El crack azulgrana lidera una alineación con marcado protagonista argentino, pues la albiceleste, ganadora de la 15ª Copa América de su historia en Maracaná, aporta cuatro jugadores en el once ideal, uno por línea. Brasil, con tres, y Ecuador, Colombia, Perú y Chile, con un jugador de cada selección, completan el equipo.

MEssi

Un campeonato para la historia

Lionel Messi ha realizado una Copa América que difícilmente se borrará de la memoria de los aficionados argentinos o de los amantes del fútbol. Líder y capitán de la selección campeona, lidera gran parte de las estadísticas individuales del torneo, lo que le ha permitido consagrarse como mejor jugador de la competición. Líder goleador, máximo asistente y jugador que más pases clave y regados con éxito ha realizado, entre otros registros que también domina, Messi ha sido el rey indiscutible de esta Copa América.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido