Konrad:

Konrad: "Siempre llevaré el escudo del Barça grabado en mi pecho"

El canterano azulgrana se ha despedido del Club recalcando que "allí donde vaya voy a compartir los valores que el Barça con tanto cariño y dedicación me ha inculcado"

Konrad De la Fuente deja el Barça tras ocho años en las categorias inferiores y pone rumbo al Olympique de Marsella. El joven extremo ha querido dedicar unas palabras en sus redes sociales al que ha sido su Club desde 2013, y a continuación repasamos lo más destacado.

Konrad recuerda a todos los culés con los que ha coincidido: "Quiero agradecerle al Barça lo feliz que me han hecho durante todos estos años, pero sobre todo quiero agradecérselo a todos mis compañeros con lo que he compartido vestuario, y a todas las personas con las que he coincidido, vosotros sois la verdadera identidad de este Club".

Además, el joven estadounidense recalca los valores que ha aprendido en La Masia: "Os prometo que siempre voy a llevar el escudo grabado en mi pecho, y que allí donde vaya voy a compartir los valores que el Barça con tanto cariño y dedicación me ha inculcado. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, estoy eternamente agradecido".

Aquí puedes leer el post completo:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido