Los Legends del Barça vuelven con un Clásico contra el Real Madrid en Israel

Los Legends del Barça vuelven con un Clásico contra el Real Madrid en Israel

El partido se disputará el 20 de julio en Tel Aviv y será el primer enfrentamiento para los azulgrana tras el parón que supuso la pandemia en la celebración de eventos deportivos. El partido contará con jugadores como Ronaldinho, Rivaldo y Deco

Los Barça Legends vuelven a la actividad con un partido muy atractivo, todo un clásico del fútbol español contra el Real Madrid, que se disputará el martes 20 de julio a las 19.30h (CET) en la ciudad de Tel Aviv. De este modo, ‘El Clásico’ llega a Israel y se celebrará en el Bloomfield Stadium, que cuenta con una capacidad de 29.400 localidades.

Para los hombres de Chapi Ferrer este será el primer partido después de que la propagación de la pandemia de la Covid-19 obligara a detener los acontecimientos deportivos en la temporada 2019/20. En este enfrentamiento, Ferrer podrá contar con nombres destacados como son los de Ronaldinho, Rivaldo o Deco, así como con Jon Andoni Goikoetxea, Miquel 'Nanu' Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús María Angoy.

Los últimos partidos disputados por los Barça Legends antes del inicio de la pandemia tuvieron lugar en Colombia, donde el 1 de marzo de 2020 los hombres de Chapi Ferrer se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali a una selección de leyendas del Deportivo y la América de Cali, mientras que el 5 de marzo jugaron en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá contra los Colombia Legends. En la temporada 2019/20, el equipo también disputó un cuadrangular que se celebró en Sao Paolo el 15 de diciembre del 2019, en el que participaron también el Sao Paolo, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.

Partido disponible a través de los canales Barça

‘El Clásico’ de los Legends se podrá seguir en directo por el canal de televisión Barça TV, en la plataforma de streaming del Club Barça TV+, donde estará también disponible bajo demanda.

El partido de los Barça Legends coincidirá en Israel con la exposición ‘Barça, The Exhibition’, que se estrenará a nivel mundial en Tel Aviv en julio y se podrá visitar hasta agosto, y que ofrece un recorrido por la historia del club azulgrana con experiencias interactivas como vivir un día de partido en el Camp Nou gracias a la última tecnología inmersiva. 

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido