Nuevo trimestre, nuevas formaciones

Nuevo trimestre, nuevas formaciones

Al inglés se suman cursos de ámbito digital y social dirigidos a exfutbolistas del FC Barcelona

La llegada de abril abre el segundo trimestre del año y con ello la Agrupación renueva sus cursos de lengua inglesa y se añaden tres nuevas formaciones transversales que permitirán formarse en el campo digital y social.

En un mundo globalizado como el actual es imprescindible dominar la lengua inglesa. Por ello se han renovado los cursos de inglés y la especialización para entrenadores para potenciar el conocimiento de esta lengua para los exfutbolistas azulgrana. Los cursos de inglés comenzarán la semana del 19 de abril y terminarán la semana del 21 de junio, como siempre habrá diferentes niveles para todos. Cada socio podrá elegir entre los siguientes cuatro niveles: Basic English, Low Intermediate, High Intermediate i Advance. Sin embargo, en caso de duda, se realizará una pequeña prueba para determinar el nivel.

Por otra parte, el curso de inglés para entrenadores comenzará la última semana de abril y terminará simultáneamente con el otro curso de lengua la semana del 21 de junio. Aquí también habrá dos niveles el Upper-intermediate y el Advance. 

Nuevos cursos transversales

Los tres nuevos cursos que se añadirán este trimestre permitirán a los socios de la Agrupación poder crecer de forma transversal. A partir de estas propuestas podrán conocer un poco mejor la tecnología, así como dinámicas para mejorar el trabajo en grupo para hacer equipo y herramientas para afrontar de la mejor forma la jubilación.  

CloudComputing: Herramientas 2.0 para trabajar en la nube. En esta formación los miembros aprenderán a usar lo que se ha bautizado como 'Cloud Computing', es decir, los servicios que nos permiten guardar y acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. En este curso se aprenderán cuáles son las herramientas para trabajar en equipo, acceder a los documentos y mejorar la productividad. Diferentes recursos que permitan que el uso de la tecnología sea más sencillo. El curso estará impartido por Jordi Flamarich, periodista, consultor y formador en comunicación 2.0. Este comenzará el 17 mayo y se realizará todos los lunes y miércoles de 18 a 19.30 hasta el 14 de junio.

Fem equip! Jóvenes, padres y entrenadores/as. En este curso los socios encontrarán herramientas para hacer equipo a partir de la cohesión de los jóvenes y sus familias. La metodología de este curso se centrará en sesiones participativas basadas en las experiencias de los asistentes, así como la exposición y estudio de casos reales. El curso estará moderado por Jaime Martí, psicólogo deportivo, director del centro Psicosport y simpatizante de la Agrupación. Las sesiones serán cada jueves de 17.30 a 19h e irán del 13 de mayo hasta el 17 de junio.

Prepárate para la jubilación. En este webinar de tres sesiones se preparará de la mejor manera a los miembros de la Agrupación para la jubilación. Todo centrado en poder hacer una adaptación positiva y saludable hacia el nuevo ciclo vital. Cada una de las sesiones contará con expertos en diferentes campos como la planificación legal, la planificación económica y la planificación aseguradora. Cada una de las sesiones durará 1h y 15, y serán los martes 11, 18 y 25 de mayo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido