Fortuna Hjørring - Barça: Con paso firme hacia cuartos (0-5)

Fortuna Hjørring - Barça: Con paso firme hacia cuartos (0-5)

Las culés no han dado opción al rival y han superado con autoridad la vuelta de la eliminatoria de Champions

Gran victoria para certificar el acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Las culés han superado con autoridad al Fortuna Hjørring (0-5) y estarán en los cuartos por sexta temporada consecutiva. Los goles de Aitana (2), Mariona (p), Oshoala y Marta Torrejón, dan un triunfo claro y contundente a las barcelonistas.

De menos a más

El encuentro ha comenzado muy igualado, con el Fortuna muy cerrado en defensa sin permitir a las culés tener ocasiones claras. Poco a poco, las azulgrana han ido volcando el peligro por la banda derecha y Graham a punto ha estado de anotar tras una gran combinación, pero Johansen ha salvado el gol.

El ritmo y las llegadas han ido aumentando y finalmente ha llegado el primer gol: centro de Crnogorcevic que la defensa no logra rechazar y Aitana, llegando desde atrás, no perdona para situar el 0-1 (min. 36). Con el gol, el monólogo azulgrana ha sido absoluto, pero el marcador no se ha movido hasta el descanso.

Sentencia barcelonista

Ya en la segunda mitad, las culés han tenido la efectividad que ha faltado en la primera para sentenciar sin problemas la eliminatoria. Nada más comenzar el segundo tiempo, de nuevo Aitana ha visto portería cazando un balón dentro del área (0-2, min. 48) y poco después, Mariona ha aumentado aún más la diferencia con el 0-3 (min. 54) desde el punto de penalti, tras una falta dentro del área cometida sobre ella misma.

El dominio era absoluto, con incontables ocasiones de gol para las de Lluis Cortés. Oshoala, tras un buen pase al espacio de Melanie, ha anotado el 0-4 (min. 78), y finalmente, Marta Torrejón, tras una buena acción de Alexia, ha marcado el 0-5 definitivo (min. 85). Así pues, victoria clara del Barça con un global de 9-0 en la eliminatoria para asegurarse de la presencia, un año más, en los cuartos de final de UWCL.

Ficha técnica

Fortuna Hjørring, 0
Barça, 5

Fortuna Hjørring: Johansen, Andersen (Berthelsen, min. 75), Garnier, Möller Thomsen, Bruce (Frederiksen, min. 62), Folds (Frank, min. 62), Riley, Ochoa, Lundgaard (Hammer, min. 75)
, Möller Holdt, Snerle (Clausen, min. 68). 
Barça: Gemma, Losada, Mariona (Torrejón, min. 72), Patri (Oshoala, min. 52), Aitana, Leila, Graham (Alexia, min. 72), A. Pereira (Mapi León, min. 52), Crnogorcevic, Martens (Melanie, min. 72), Jana.
Goles: 0-1, Aitana (min. 36); 0-2, Aitana (min. 48), 0-3 Mariona (min. 54, p); 0-4, Oshoala (min. 78); 0-5, Torrejón (min. 85).
Árbitra: Lorraine Watson
Foto: Fortuna Hjørring

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido