El crecimiento de Pedri

El crecimiento de Pedri

El jugador canario demostró en el Valladolid-Barça su progresión y buenos registros

A pesar de su juventud, Pedri sigue demostrando su progresión y calidad partido a partido. El Valladolid-Barça (0-3) de este martes no fue una excepción y el jugador canario firmó un partido excepcional. Concretamente destacó en tres aspectos que repasamos a continuación.

1. Conexión con Leo Messi. El Nuevo José Zorrilla fue el escenario donde Pedri completó más pases hacia Messi este curso, con 10. Entre ellas se encuentra la asistencia de gol mágica de espuela que sirvió para situar el 0-3. Un hecho destacable y más si tenemos en cuenta que en el anterior partido de Liga, contra el Valencia en el Camp Nou fue al revés. Leo Messi repartió 12 pases al jugador canario. Así pues, una asociación entre los dos futbolistas que se encuentra en pleno crecimiento.

Messi i Pedri

2. Récord de minutos. Pedri es el segundo jugador, de los nacidos en el año 2000 en adelante, que ha disputado más minutos hasta el momento en la Liga. Con 766 minutos sólo lo supera el jugador del Valencia Yunus Musah. También encontramos el defensa azulgrana Serginho Dest en la cuarta posición, con 742 minutos disputados.

3. Progresión. En el Valladolid-Barça Pedri alcanzó algunos récords personales de este curso. Y es que creó cuatro ocasiones de gol, igualando así el registro del partido contra el Alavés. Además, con tres regates el partido en el Nuevo José Zorrilla es el partido con más intentos del jugador canario en esta Liga.

2020-12-22 VALLADOLID-BARCELONA 01-min
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido