Reconocimiento al Mérito Deportivo Catalán a Piqué

Reconocimiento al Mérito Deportivo Catalán a Piqué

El central azulgrana ha sido galardonado este sábado con el diploma que lo reconoce por su gran trayectoria deportiva

Gerard Piqué ha sido reconocido este sábado por la tarde con la entrega del diploma al Mérito Deportivo Catalán. En un acto celebrado en la Sala Oval del MNAC, el central azulgrana ha sido galardonado con este reconocimiento por su gran trayectoria deportiva.

Un acto en el que ha estado presente Carles Tusquets, Presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona, ​​junto con Meritxell Budó, consejera de la Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Masó, secretaria general de la Presidencia, Gerard Figueras, secretario general de la Deporte y la Actividad Física y Pere Vilà, representante territorial del Deporte en Barcelona, ​​Consejo Catalán del Deporte.

Además, el acto también ha contado con un homenaje a Josep Lluis Vilaseca, figura clave del deporte catalán y directivo del FC Barcelona durante la presidencia de Agustí Montal, que murió el pasado 14 de noviembre.

Hay que recordar que Gerard Piqué sigue de baja, ya que se lesionó el pasado 21 de noviembre al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, donde sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido