La Real Sociedad, rival del Barça en las semifinales de la Supercopa de España

La Real Sociedad, rival del Barça en las semifinales de la Supercopa de España

El partido se jugará el 13 de enero en el Nuevo Arcángel de Córdoba

El FC Barcelona ya conoce al rival en la Supercopa de España 2021. Y el sorteo, que se ha llevado a cabo este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ​​ha deparado que sea la Real Sociedad, uno de los finalistas de la Copa del Rey 19/20.

Este Real Sociedad – FC Barcelona, que corresponde a la primera semifinal, se jugará el próximo 13 de enero, en el Nuevo Arcángel de Córdoba. La otra semifinal, el Athletic Club - Madrid, se jugará el 14 de enero, en la Rosaleda de Málaga.

De esta manera se volverá a vivir un duelo muy reciente, ya que este pasado miércoles txuri-urdins y azulgranas se vieron las caras en la Liga, en el Camp Nou, con victoria para el equipo de Ronald Koeman.

Cabe recordar que estos cuatro equipos pueden participar en esta Final a Cuatro de la Supercopa de España en condición de finalistas de la Copa del Rey 2019/20 (Real Sociedad y Athletic Club) y como campeón y subcampeón de la Liga (Madrid y Barça).

La primera edición de este nuevo formato se disputó la temporada pasada en Arabia Saudí. Debido a la pandemia, la RFEF ha decidido que este año la competición se juegue en Andalucía. La final del 17 de enero, de hecho, se disputará en La Cartuja de Sevilla.

El Barça Femenino, contra el Atlético de Madrid

También se ha sorteado la Supercopa Femenina, en su segunda edición, que se disputará en una final a Cuatro. Y el Barça jugará las semifinales contra el Atlético de Madrid, el día 13 de enero, en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería.

La otra semifinal, que se disputará en el mismo estadio el día 12 de enero, la jugarán el Levante y el Logroño.

La final está prevista para el sábado 16 de enero, también en Almería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido