Una asamblea a distancia

Una asamblea a distancia

Arpobadas las cuentas del 2019 y el presupuesto para el 2020 de la Agrupación

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha celebrado la asamblea anual este martes 15 de diciembre. El máximo órgano de decisión de la entidad se ha reunido a través de medios telemáticos, tal como prevén las medidas de la Generalitat dictadas a causa de la pandemia del coronavirus. En las dependencias de la nueva sede social de la Agrupación, situadas en el Hospitalet de Llobregat, se han dado cita solamente el presidente Ramon Alfonseda, los vicepresidentes Tente Sánchez, Félix Barrado y Jofre Mateu, los directivos responsables de cada área y la directora, Meritxell Solé.

Asamblea de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona

Dadas las circunstancias excepcionales, la asamblea ha tratado los puntos que son estrictamente necesarios, como la aprobación de las cuentas del 2019 y el presupuesto para este 2020, que en ambos casos han recibido el voto favorable de los socios y socias de la entidad. Tanto el presidente como los socios y socias que tomaron la palabra quisieron destacar el trabajo hecho por la junta y el equipo profesional para estar al lado de los y las miembros de la Agrupación para mantener la actividad, la formación y la práctica deportiva en un año complicado como ha sido el 2020.

Salvador Sicart, nuevo directivo de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona.

Salvador Sicart, nuevo directivo

La asamblea ratificó el nombramiento de Salvador Sicart como nuevo miembro de la junta directiva de la Agrupación. Sicart, que es el nuevo vocal responsable del Área Social de la entidad, jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona entre 1987 y 1995. Desde 2002 trabaja en Hays, consultora de recursos humanos, donde actualmente es director en España de Hays Reponse y Hays IT Services.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido