Umtiti, novedad en la convocatoria del Barça - Juventus

Umtiti, novedad en la convocatoria del Barça - Juventus

El francés ha recibido el alta médica antes del último partido de la fase de grupos de la Champions

Queda sólo un partido para poner punto y final a la fase de grupos de la Liga de Campeones 20/21. Y el FC Barcelona recibe a la Juventus en el Camp Nou (21 horas) en un partido con la primera plaza en juego, aunque los dos equipos ya están clasificados para los octavos de final de la competición. El Barça parte con tres puntos de ventaja y una victoria azulgrana, además, permitiría hacer un pleno de triunfos.

Para afrontar este reto, Ronald Koeman ha convocado a 23 futbolistas. Y la gran novedad es el regreso de Samuel Umtiti, que ha recibido el alta médica tras superar las molestias en la rodilla izquierda. Cabe recordar que el central francés ya hacía unos días que entrenaba con el grupo.

Así pues, la lista la forman Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Konrad. Quedan fuera por lesión Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Dembélé. 

Entrenamiento de activación en la Ciudad Deportiva

Este martes, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido de esta noche contra la Juventus. Una sesión de activación, que ha contado con los disponibles del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido