Los 23 para recibir al Betis

Los 23 para recibir al Betis

Ronald Koeman ha dado a conocer los 23 jugadores citados por la novena jornada de Liga contra el Real Betis (16.15 horas)

Tras la victoria contra el Dinamo Kiev (2-1) en el Camp Nou en la Liga de Campeones, este sábado vuelve la Liga. El Barça recibe al Betis de Pellegrini en un nuevo horario esta temporada (16.15 horas). Los sevillanos han hecho un buen inicio de Liga con 12 puntos en ocho partidos, y ocupan la séptima plaza en la clasificación. Para el partido contra los béticos, Koeman ha facilitado este viernes la lista de 23 convocados con la novedad de Mingueza, del Barça B, que ha recibido el alta médica.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, O. Mingueza, Konrad y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión R. Araujo, Coutinho y Umtiti, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

Última sesión en Barcelona

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Betis esta mañana en la Ciudad Deportiva a las 11 horas. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido