Mascherano repasa su trayectoria en el FC Barcelona en un nuevo capítulo de la serie documental ‘El Álbum’ producida por Barça Studios

Mascherano repasa su trayectoria en el FC Barcelona en un nuevo capítulo de la serie documental ‘El Álbum’ producida por Barça Studios

El programa se estrena este miércoles 7 de octubre en Barça TV+, la plataforma de ‘streaming’ del Club, y repasa los momentos más memorables del argentino con la camiseta azulgrana

Javier Mascherano es el protagonista de una nueva entrega de El Álbum, la serie documental producida por Barça Studios donde las leyendas deportivas del Club reviven su trayectoria a través diferentes imágenes recogidas durante su etapa en el primer equipo (2010-2018).

El capítulo dedicado al argentino estará disponible a la carta por Barça TV+ desde este miércoles 7 de octubre y se podrá ver también, próximamente, en el canal lineal Barça TV; en Catalunya a través de la TDT y en el resto de España a través de las plataformas de suscripción.

El Álbum del Jefecito es de un documento íntimo y personal en el cual el futbolista repasa los momentos más destacados desde su llegada al Barça el verano de 2010, procedente del Liverpool. Después de unos meses difíciles de adaptación al estilo de juego del primer equipo, Mascherano encontró su lugar como central en el once de Guardiola, posición en la que dio un gran rendimiento. El argentino recuerda especialmente el partido de octavos de final de la Champions League de 2011, contra el Arsenal en el Camp Nou, en el cual brilló gracias a sus providenciales intervenciones que le proporcionaron la confianza definitiva de la afición. La final de la Copa del Rey del 2012 ante el Athletic Club es también uno de los pasajes grabados en la memoria del defensa, sobre todo porque aquella temporada el equipo dejó escapar la Liga y la Champions y coincidió con el adiós de Guardiola en el banquillo. Como no, durante el capítulo también se recuerda el triplete de la temporada 2014/15 a las órdenes de Luis Enrique y la final de la Copa del Rey del 2016, que ganó el Barça, pero de la cual Mascherano fue protagonista involuntario tras  una expulsión en la primera parte. 

Una serie sobre las leyendas del Barça 

La de Mascherano es la quinta entrega de la serie documental El Álbum, creada y producida por Barça Studios, la factoría audiovisual del FC Barcelona. La serie se inauguró con un capítulo dedicado a Andrés Iniesta, mientras que el resto están protagonizados por Jose Mari Bakero, Carles Rexach y Ronaldinho.

Se trata de una producción que se incluye dentro de la categoría de contenidos llamados ORIGINALES, disponibles en Barça TV+, que el FC Barcelona lanzó el pasado 3 de junio.

La plataforma está disponible a nivel global a través del web y de la app del Club, y para todos los dispositivos -ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología cast-en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. Los usuarios pueden encontrar más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 videos 100% Barça, los cuales también se pueden disfrutar bajo demanda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido