Paños:

Paños: "Tenemos que seguir confiando en lo que hacemos"

La portera es entrevistada por los medios del club, antes de empezar la Liga con el primer Real Madrid – Barça

Tres Trofeos Zamora consecutivos y cuatro veces en el equipo ideal de la Champions League en las últimas cinco temporadas. Sandra Paños inicia su sexta temporada bajo los palos del Barça Femenino seguramente en su mejor momento. En una entrevista a los medios del club, la portera alicantina hablaba de sus sensaciones a pocos días del inicio de Liga, coincidiendo, nada menos, que con el primer Real Madrid - Barça de la historia.

"El equipo está bien, haciendo las cosas bien, siguiendo bastante la línea del año pasado, que fue todo como nosotras queríamos. Intentaremos igualar o mejorarlo. La gente está súper concienciada del esfuerzo que se debe hacer en cada entrenamiento y estamos con muchas ganas de empezar la Liga".

"Nos vamos poniendo objetivos. A la mitad de la pretemporada tuvimos la Champions, donde creo que el equipo estuvo muy bien, supimos competir y llegamos mejor de lo que tal vez pensábamos. Y ahora retomamos, después de un parón por selecciones".

"Queremos ser un equipo grande de Europa y el trabajo es en el día a día. La idea y la implicación de todas las compañeras es máxima y creo que cada vez está más cerca el ser las mejores".

"Estar en el equipo ideal de la Champions es un premio individual por el trabajo realizado durante todo el año, pero viene dado por el trabajo que hacen las compañeras. Es una suerte estar con las mejores de España y de Europa. Soy súper feliz. Cada año me veo más madura y tengo mejores intervenciones, sobre todo en Liga, donde son más puntuales. Pero lo más importante es seguir mejorando, creciendo y no quedarte con lo que hiciste el año anterior".

"La temporada pasada fue atípica, porque quedaban varios partidos y quizás habría encajado más goles... pero al final, que te metan tan pocos es casi imposible. El fútbol va de marcar. La idea es seguir trabajando de la misma manera y que nos generen pocas ocasiones. Y luego estar lo más acertada posible".

"Tenemos que seguir confiando en lo que hacemos. Debemos ser agresivas e intensas tanto ofensivamente como defensivamente, concentradas todo el partido y siempre manteniendo la calma".

"Nadie se puede perder un Real Madrid-Barça. Se han reforzado bastante con jugadoras a nivel español y creo que pueden hacer una buena temporada. Es un equipo muy nuevo y que tampoco ha podido competir mucho, mientras que nosotras prácticamente somos el mismo equipo".

"Somos ambiciosas, queremos ir haciendo historia. Tenemos hambre de conseguir títulos. La idea es, como mínimo, llegar lo más lejos posible en todas las competiciones".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido