Barça - Celje Pivovarna Lasko: La emoción de la Champions vuelve al Palau

Barça - Celje Pivovarna Lasko: La emoción de la Champions vuelve al Palau

(20:45 horas, Esport3/DAZN) Después de que los azulgranas iniciaran su participación con un triunfo en Ucrania, la máxima competición europea vuelve a pisar Barcelona 208 días después

Después de que lo hiciera la Liga Sacyr ASOBAL hace unos días, este jueves (20:45 horas, Esport3 / DAZN) llega el día del regreso de la EHF Champions League al Palau Blaugrana. El Barça recibe al Celje Pivovarna Lasko en el duelo de la segunda jornada de la máxima competición continental, después de haber iniciado el camino europeo con victoria en la primera jornada (25-30 en Zaporozhye).

La gran novedad del partido será la presencia de Xavi Pascual en el banquillo del Barça, después de que las últimas pruebas PCR hayan confirmado de nuevo el resultado negativo del técnico azulgrana. Por el contrario, Timothey N'Guessan y Alex Pascual siguen siendo baja en el cuadro culer, y dos jugadores más deberán ser descartados en la lista final de 16.

Orígenes en el Celje

El de este jueves será un partido especial para dos recién llegados al Barça. Blaz Janc y Domen Makuc se enfrentarán al equipo que les vio crecer como profesionales, y en el caso del central el paso previo a dar el salto al Barça. Janc destacaba tras el último entrenamiento que será especial para él debutar en el Palau como azulgrana y contra su equipo de formación, con quien debutó en la Champions con sólo 15 años. La mala noticia para él es que su hermano pequeño, Mitja Janc, no forma parte de la convocatoria del Celje después de haber debutado la semana pasada con sólo 17 años.

El conjunto esloveno, dirigido por Tomaz Ocvirk, se encuentra en Barcelona desde el miércoles por la mañana, y completó una sesión de entrenamiento en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Celje se estrenó en la competición con una ajustada derrota en su pista contra el Aalborg Handbold (29-31), y en el Palau buscará dar la sorpresa ante un Barça que quiere mantener una racha histórica de 34 victorias consecutivas en casa.

El partido, que se disputará en el nuevo horario de Champions fijado en las 20:45 horas, se jugará todavía a puerta cerrada por motivos de seguridad sanitaria. El duelo se podrá seguir en directo por Esport3 y en la plataforma DAZN.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido