Ya disponible el nuevo eFootball PES 2021 Edición FC Barcelona

Ya disponible el nuevo eFootball PES 2021 Edición FC Barcelona

Tras la presentación del juego el pasado mes de julio, la nueva edición del club azulgrana está disponible para los fans desde este martes, 15 de septiembre

La nueva versión del FC Barcelona de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, ya está disponible para los aficionados culers de todo el mundo a través de la plataforma digital. Esta última versión de la franquicia del juego de KONAMI, partner del Club blaugrana, incluye elementos exclusivos como el acceso al equipo completo del Barça en la modalidad de juego myClub, la equipación clásica del Barça y menús de juego customizados Barça, entre otros. Asimismo, los fans podrán recrear momentos emblemáticos de la trayectoria de diferentes jugadores del primer equipo del FC Barcelona, entre ellos Leo Messi, disponibles como parte de los jugadores de las series de momentos icónicos en la edición del FC Barcelona. 

Asimismo, la colaboración entre el Barça y KONAMI ha permitido crear en esta versión una recreación del Camp Nou con una calidad de detalles sin precedentes, ofreciendo a los fans una experiencia de juego y un acceso únicos al Estadio.  

También hoy sale a la venta la edición estándar del juego, con una portada en la que Leo Messi es uno de los protagonistas, junto con Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies. Esta versión estándar estará disponible tanto en formato digital como físic, mientras que una versión exclusiva con Messi en la portada podrá adquirirse en las Barça Stores y a través de la plataforma online del Club próximamente. 

Messi - eFootball PES 2021

La nueva sección de eSports en la web del Club

El pasado mes de julio, coincidiendo con el anuncio del nuevo eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, el Barça lanzó una nueva sección en su página web dedicada a los eSports, donde los fans pue seguir las últimas novedades de KONAMI y eFootball PES 2021. En esta nueva sección también se publicará contenido sobre los jugadores profesionales de eSports y de las competiciones organizadas por el desarrollador del videojuego

La nueva división de eSports del Barça

El FC Barcelona lanzó su división de eSports hace un año. En el marco de este nuevo proyecto, el Club apostó por la creación de su equipo de eFootball PES, como una de sus piezas clave. El equipo este año logró la cuarta posición en el torneo oficial de KONAMI eFootball Pro, y quedó segundo en la eFootball Pro Cup, compitiendo contra los mejores de Europa.

En eSports, el Barça también está presente en dos juegos más: Rocket League y Hearthstone, que no están directamente relacionales con el deporte, y dónde ha logrado grandes resultados en sus respectivas competiciones. El equipo de Rocket League jugó a la Copa del Mundo disputada en Nueva Jersey y esta última temporada se situó entre los cuatro mejores equipos de Europa, mientras que el equipo de Hearthstone mantuvo su posición en la más alta competición europea. Asimismo, con un equipo de tres jugadores, compitió en la Gold Club World Club, competición desarrollada en China en la que participan los mejores equipos del mundo.

La nueva división de eSports del Barça nació con la misma ambición que el Club tiene en el campo: convertirse en un actor relevante en el ámbito de los deportes a nivel global en los próximos años, construyendo una sección líder que contribuya a conectar el Club con nuevas audiencias, especialmente en mercados donde el seguimiento del fútbol está creciendo, y a la vez llevar la marca Barça a países como los Estados Unidos o China. En el desarrollo de este proyecto, el Club se mantendrá fiel a los valores del Barça y solo participará en juegos no violentos alineados con su marca y todo el que representa, promoviendo además el igualado de género y con el compromiso de contribuir a educar tanto al público como a los jugadores.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido