Siete jugadores arrancan la pretemporada con las revisiones médicas

Siete jugadores arrancan la pretemporada con las revisiones médicas

Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Wagué, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets han hecho las habituales pruebas médicas y este jueves realizarán su primer entrenamiento

Hasta siete jugadores del FC Barcelona han arrancado la pretemporada con las habituales revisiones médicas previas al inicio de entrenamientos. Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Wagué, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets son los siete jugadores que este miércoles por la tarde se han sometido a un electrocardiograma, una prueba de composición corporal, una ecocardio, una podológica y una valoración nutricional.

Por otra parte, Carles Aleñá es un contacto estrecho de un caso confirmado de Covid-19 y deberá seguir los protocolos sanitarios establecidos antes de iniciar la pretemporada.

Hay que recordar que este miércoles por la mañana se ha conocido también el positivo por Covid-19 de otro jugador tras las pruebas PCR realizadas martes por la tarde. Durante la tarde Jean-Clair Todibo reconocía su positivo en las redes sociales.

El jueves, primer entrenamiento

Los siete jugadores que han pasado las revisiones médicas participarán el jueves, a partir de las 18.30 horas, en su primer entrenamiento de la pretemporada, exactamente a la misma hora que el resto de la plantilla esté ejercitándose en Lisboa en la última sesión previa al partido de Champions contra el Bayern.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido