Se rompe la racha del Nápoles

Se rompe la racha del Nápoles

Los de Gennaro Gattuso no pueden superar al Parma tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota en la Serie A

Nuevo partido del Nápoles en la Serie A, pero esta vez el resultado ha sido una derrota. El equipo del sur de Italia, rival del Barça en la vuelta de los octavos de final de la Champions, ha perdido este miércoles contra el Parma (2-1), en el Ennio Tardini, y no puede alargar su racha de partidos consecutivos sin perder en la Serie A -acumulava tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas.

Lo ha hecho en un partido en el que los tres goles se han marcado de penalti. Caprari ha adelantado a los locales justo antes del descanso (1-0, min 45), pero Insigne ha puesto el empate nuevamente minutos más tarde (1-1, min 53). Finalmente, Kulusevski, desde los once metros, ha hecho el gol de la derrota de los de Gennaro Gatusso, que no han podido contar ni con el portero David Ospina, con una fatiga muscular, ni con Dries Mertens, así como con el sancionado Arkadiusz Milik.

Un resultado que rompe una buena racha y que deja al Nápoles séptimo, con 56 puntos. De todos modos, a falta de tres jornadas para el final, el equipo de Gatusso -que no puede llegar a la cuarta posición- ya está clasificado para la Europa League, después de haberse proclamado campeón de la Copa Italia. Así, ahora afronta estos últimos partidos de la Serie A, contra el Sassuolo, el Inter y la Lazio, como preparación para la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido