Messi:

Messi: "La actitud y el compromiso es el camino a seguir"

El capitán azulgrana ha hablado tras la victoria ante el Alavés explicando que " dimos un paso importante a nivel de actitud"

Leo Messi ha hablado tras la victoria azulgrana ante el Alavés en Mendizorroza (0-5) donde además, el argentino ha anotado un doblete y ha dado una asistencia. El capitán culé ha destacado que "la actitud del equipo y el compromiso es el camino a seguir". A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del '10' barcelonista:

La reacción 

"Hoy se vio otra cosa. Era un partido difícil de jugar por la situación en la que nos encontrábamos, último partido, por la hora, el calor... y hoy el equipo respondió de otra manera a nivel de comprimiso y actitud y es un paso muy importante".

La Liga

"No hicimos una gran temporada a nivel de juego, pero hoy dimos un paso importante a nivel de actitud y compromiso. En ganas no nos pueden ganar, tenemos que salir con las mismas que el resto o más".

La Champions

"Son momentos importantes porque nos jugaremos cosas importantes. Somos conscientes de que debemos ser mas regulares, tuvimos partidos muy buenos y eso hay que mantenerlo todos los partidos".

Descanso

"Necesitamos un poco de tranquilidad, el parón irá bien para limpiar la cabeza y volver con mas ganas que nunca. ya hicimos autrocritca, ahora hay que dar lo mejor".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido