La previa del Barça - Osasuna: Último partido de Liga en el Camp Nou

La previa del Barça - Osasuna: Último partido de Liga en el Camp Nou

(21.00 horas, Movistar Laliga) Los de Quique Setién buscaran los tres puntos para apurar sus opciones al título de Liga ante un equipo, el de Jagoba Arrasate, que ha completado una buena temporada en su regreso a Primera

Última semana de Liga, que no se detiene, y el Barça recibe la visita del Osasuna este jueves (21.00 horas, Movistar LaLiga) en el último partido del curso en el Estadi. Un partido en el que los de Quique Setién buscarán los tres puntos para apurar sus opciones por el título de Liga. Y es que los azulgrana tienen que esperar un tropiezo del Madrid, porque si los blancos ganan contra el Villarreal ya serán matemáticamente campeones. Independientemente de esto, la victoria es el objetivo del Barça, pero no lo tendrá fácil ante un rival que ha completado unos buenos registros en su regreso a Primera División.

El rival

En su último encuentro de Liga, Osasuna se impuso al Celta (2-1), remontando el gol inicial del conjunto gallego. Los de Jagoba Arrasate sumaron así su 12º triunfo del curso, con la peculiaridad de que registran el mismo número de victorias, empates y derrotas en 36 jornadas, 12 respectivamente.

Clasificación en la Liga: 11º (36 puntos)
Balance en la Liga: 12V-12E-12D
Máximo goleador: Ezequiel Ávila (9 goles)
Entrenador: Jagoba Arrasate

En cuanto al partido de la primera vuelta en el Sadar el Barça empató 2-2. Y es que los goles de Arthur y Ansu Fati no fueron suficientes para sumar los tres puntos. Por parte local marcó un doblete Roberto Torres. El gol de Ansu lo convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça en marcar un gol en la Liga con sólo 16 años y 304 días.

El Barça

Los azulgranas llegan al partido tras imponerse por la mínima al Valladolid a domicilio con un gol de Arturo Vidal (0-1). Los azulgranas buscarán los tres puntos en el último compromiso de esta temporada en Liga.

Para este partido, Quique Setién no podrá contar con Griezmann, Dembélé y Umtiti, lesionados. Esta vez, la lista de convocados la forman 18 jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong , Vidal, Junior, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo y Arnau Tenas.

Cuándo y dónde se podrá seguir el partido

Este partido, que comenzará a las 21.00 horas, se podrá seguir en Barça TV+ a partir de las 20.00 horas, con el siguiente contenido exclusivo: la previa de este partido, el minuto a minuto desde el plató de BarçaTV+ y las reacciones y la análisis una vez haya finalizado el encuentro.

En España, el duelo se podrá ver por el canal Movistar Laliga. En todo el mundo, se podrá leer en el minuto a minuto en el Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido