La previa del Valladolid-Barça: Continúa la lucha por el liderato

La previa del Valladolid-Barça: Continúa la lucha por el liderato

(19.30 horas, Movistar LaLiga) Los de Quique Setién apurarán sus opciones de ganar el título ante un equipo, el de Sergio González, que querrá ganar para asegurarse matemáticamente la permanencia

La Liga no se detiene y el Barça visita el Nuevo Zorrilla este sábado (19.30 horas, Movistar LaLiga) en el primero de los tres partidos que restan para finalizar la competición doméstica. Un partido en el que los de Quique Setién buscarán los tres puntos para seguir luchando por el liderato ante un rival que también tiene a tocar la permanencia de forma matemática.

El rival

En su último encuentro de Liga, el Valladolid cayó en su visita a Mestalla. Los de Sergio González no pudieron puntuar contra el Valencia en un duelo en el que el gol de Victor Garcia no fue suficiente para ganar (2-1). Un conjunto en el que milita Matheus Fernandes, azulgrana a partir de la próxima temporada.

Clasificación en la Liga: 14º (43 puntos)
Balance en la Liga: 11V-10E-17D
Máximo goleador: Enes Ünal y Sergi Guardiola (6 goles)
Entrenador: Sergio González

En cuanto al partido de la primera vuelta en el Camp Nou el Barça se impuso 5-1 con las dianas de Lenglet, Vidal, Suárez y un doblete de Leo Messi ante un combativo Valladolid que neutralizó el tanto inicial de Lenglet con un gol de Kiko Olivas.

El Barça

Los azulgranas llegan al partido tras imponerse por la mínima al Espanyol en el Estadi con un tanto de Luis Suárez (1-0). Los azulgranas necesitan los tres puntos contra el Valladolid para seguir luchando por el título de Liga. Los culés ocupan la segunda posición de la clasificación con 76 puntos.

Para este partido, Quique Setién no podrá contar con Arthur, Dembélé, De Jong y Umtiti, lesionados, ni con Ansu Fati, sancionado. Esta vez, la lista de convocados la forman 18 jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, Vidal, Junior, Riqui Puig, R. Araujo, y Arnau.

Cuándo y dónde seguir el partido

Este partido, que comenzará a las 19.30 horas, se podrá seguir en Barça TV + a partir de las 18.30 horas, con el siguiente contenido exclusivo: la previa de este encuentro, el minuto a minuto desde el plató de BarçaTV + y las reacciones y el análisis una vez haya finalizado.

En España, el duelo se podrá ver por el canal Movistar LaLiga. En todo el mundo, se podrá leer en el minuto a minuto del Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido