La Liga de Campeones femenina se reanudará con una Final a 8 en el País Vasco

La Liga de Campeones femenina se reanudará con una Final a 8 en el País Vasco

Las fechas del nuevo formato de la competición serán del 21 al 30 de agosto, en los estadios de San Mamés y Anoeta

La UEFA ha comunicado este miércoles que el desenlace de la Liga de Campeones femenina tendrá lugar, del 21 al 30 de agosto, en formato de Final a 8 en los estadios de San Mamés de Bilbao y Anoeta de San Sebastián. De este modo se resuelve la máxima competición continental, que quedó suspendida por la crisis sanitaria del Covid-19 justo antes de disputarse los cuartos de final. Inicialmente, la final de la Champions League se tenía que jugar en Viena, la capital de Austria.

Así, se mantienen los cruces, pero serán a partido único. Cabe recordar que el Barça, vigente subcampeón de Europa, se enfrentaba al Atlético de Madrid en los cuartos. El vencedor de esta eliminatoria se verá las caras con el ganador del duelo entre Glasgow FC y Wolfsburgo. En el otro lado del cuadro, el campeón Olympique de Lyon se reta con el Bayern de Múnich, mientras que el París Saint-Germain lo hará con el Arsenal.

La antepenúltima ronda se disputará entre el 21 y el 22 de agosto, y las semifinales serán el 25 y el 26 del mismo mes. El próximo 26 de junio se celebrará un sorteo en Nyon para determinar el orden de los partidos.

La Real Federación Española de Fútbol, ​​organizadora de la fase final en el País Vasco, ofrecerá este jueves al mediodía más detalles sobre la competición, entre ellos de la gran final del día 30 de agosto, que será en el Estadio de Anoeta de San Sebastián (20.00h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido