Andalucía, sede de los Play-off de Segunda B a la Segunda División A

Andalucía, sede de los Play-off de Segunda B a la Segunda División A

Marbella, Málaga y Algeciras serán las tres localidades que acogerán las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata

Andalucía será la sede de los Play-off de la Segunda División B a la Segunda División A. Así lo ha hecho oficial este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Marbella será el centro neurálgico de la competición, mientras que Málaga y Algeciras también acogerán eliminatorias.

Los estadios elegidos son La Rosaleda, el Nuevo Mirador de Algeciras, el Estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el Estadio Ciudad de Málaga. Los partidos se disputarán el 18 de julio, 19 de julio, 23 de julio y 26 de julio, día de las finales.

El 25 de junio, el sorteo

De este modo, tanto el Barça B como el resto de equipos conocerán su rival el día 25 de junio cuando se realizará el sorteo en la ciudad de Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

Cabe recordar, que el conjunto dirigido por García Pimienta se clasificó para el play-off expréss al ser el segundo clasificado del grupo III de la Segunda División B justo en el momento de la parada. Por tanto, el filial azulgrana se podría enfrentar al Yeclano, Valladolid Promesas o el Peña Deportiva en la primera eliminatoria del play-off.

Todos los equipos clasificados para el Play-off Expréss

En total, serán 16 los equipos que disputen el play-off de ascenso a la Segunda Divisón A:

Grupo 1: Atlético Baleares, Ibiza, Atlético de Madrid "B" y Peña Deportiva

Grupo 2: Logroñés, Cultural Deportiva Leonesa, Athletic Club "B" y Real Valladolid Promesas

Grupo 3: Castellón, Barça B, Sabadell y UE Cornellá.

Grupo 4: Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido