13 de junio: Seguimos en Connexión

13 de junio: Seguimos en Connexión

Coincidiendo con la fecha en que se tendría que haber celebrado el Encuentro de Jugadores, la Agrupación convoca una jornada de actividades especiales en las redes sociales

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha preparado la jornada “Seguimos en connexión” para el próximo sábado 13 de junio, el mismo día en que estaba previsto celebrar la “Trobada de Jugadors” en Tortosa y que la pandmia del coronavirus obligó a cancelar. A lo largo de todo el día y a través de las redes sociales de la Agrupación (@fcbjugadors) se iran compartiendo contenidos relacionados con los exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona, con una atención especial a saber cómo han pasado la fase más dura durante el confinamiento los miembros de la Agrupación, y también recuerda la efeméride que este año tenía que ser el eje temático del encuentro: el 50º aniversario de la creación del Barça Atlético.

Por este motivo, desde la Agrupación se ha hecho un llamamiento a todos los miembros de la entidad para que manden imágenes (fotografías o vídeos) que recojan alguna de las actividades que han hecho durante el confinamiento, ya sea a nivel profesional o lúdico. Con estas imágenes y testigos de miembros de la Agrupación que se han visto afectados por la Covid 19 se elaborará un video. Por otro lado, se dedicará un tiempo especial a la primera plantilla del Barça Atlético, el filial del Club creado en 1970 a partir de la fusión del Condal y el Atlético Catalunya. Estaba previsto que este mismo sábado 13 de junio buena parte de la plantilla se hubiese reunido en Tortosa. También habrá tiempo para una presencia institucional con el vicepresidente del FC Barcelona, Pau Vilanova, el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, y la alcaldesa de Tortosa, Meritxell Roigé.

Reto para los exjugadores del Club

Para favorecer la participación de los exjugadores se ha creado el reto #myteamchallenge en las redes sociales Instagram y Facebook. Y que consisten en que los exfutbolistas azulgrana cuelguen una fotografía suya de cuándo jugaban en el Club y reten a otros 3 compañeros o compañeras a hacer lo mismo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido