El gol de Messi en la final de Copa contra el Athletic Club, elegido ‘Goal of the Month’ histórico de mayo
Ofrecido por

El gol de Messi en la final de Copa contra el Athletic Club, elegido ‘Goal of the Month’ histórico de mayo

La suma de los votos de los usuarios de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han escogido esta gran jugada individual de 2015

Otro mes ha llegado a su fin, y con él la votación del mejor gol del mes. Durante este confinamiento, y debido a la falta de partidos, los candidatos están siendo goles históricos. Esto es lo que ha vuelto a pasar en el mes de mayo y el ganador ha sido, nuevamente, Leo Messi. En esta ocasión, por el gol que marcó en la final de Copa de 2015 contra el Athletic Club, en el Camp Nou, con una jugada imposible que dio la vuelta al mundo.

Este gol fue el 0-1, que llegó en el minuto 20 y que levantó a toda la zona destinada a la afición azulgrana. Un golazo en toda regla, que se ha impuesto al que hizo Koeman contra la Sampdoria en la final de la Champions de Wembley 92, al 'Iniestazo' de Stamford Bridge de 2009 y al cabezazo del propio Messi en la final de la Champions de Roma 2009.

Así, el gol de Messi contra el Athletic Club es el ganador del 'Goal of the Month' histórico del mes de mayo con casi el 50% de los votos sumados de los dominios de la web del FC Barcelona en catalán, castellano, inglés y francés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido