Dika Mem responde a los culés

Dika Mem responde a los culés

El lateral francés atiende desde su casa de Gavà algunas preguntas de los aficionados a través de los Instagram Stories del Barça de balonmano

Dika Mem pasa la cuarentena, como todos sus compañeros, confinado en su casa. El lateral derecho del Barça se entrena con el material que dispone y aprovecha el balcón para hacerlo al aire libre. Este viernes, Mem tomó el control de la cuenta de Instagram del Barça de balonmano para responder algunas de las muchas preguntas que le habían hecho llegar los aficionados. Explicó que, además de entrenar, a lo que dedica más tiempo es a su gran hobby, los videojuegos, y también afirmó que le gustaría hacer toda su carrera deportiva en el Barça. Al final lanza un mensaje a toda la afición: "Espero que estéis todos bien en casa. Nos vemos muy pronto". A continuación repasamos todas las respuestas de Dika Mem a los seguidores de Instagram:

La cuarentena: "Como todo el mundo, intento cuidarme estando en casa. Voy haciendo cosas, juego a la PlayStation y poco más podemos hacer".

¿Ganar la Champions?: "Espero que sí, luego ya veremos qué pasa porque todos queremos ganar la Champions. Pero quiero ganarla con el Barça".

Los inicios: "Empecé a jugar a balonmano con 12 o 13 años. Lo hice porque un amigo quería jugar conmigo, nos llevábamos muy bien y empezamos. No tenía ningún ídolo, porque entonces no tenía ni idea de balonmano".

El reto de Andersson al Nba 2K20: "Cuando quieras jugamos en directo, y a ver cómo juegas. Seguro que vas a perder..."

El dorsal 24: "Llevo este número porque lo llevaba un jugador que me inspiraba mucho".

El futuro: "Si tengo la oportunidad de hacer toda la carrera profesional en el Barça, lo haré. Después no sabemos qué puede pasar, pero ojalá que sí. ¿Ser una leyenda? No sé, acabo de empezar mi carrera deportiva...".

El vestuario: "Me llevo muy bien con todos, porque todos los compañeros son muy majos. Si tengo que elegir uno, me quedo con Lasse Andersson. Llegamos a la vez y siempre hemos estado juntos, en los buenos momentos y en los malos".

Videojuego favorito: "El Fortnite".

El mejor partido: "Diría que mi primer partido de Champions League en el Palau Blaugrana. Era el primero, estaba lleno, contra el Kiel... fue increíble".

La relación con Sorhaindo: "Tchouf me acogió muy bien desde que llegué al Barça. Me trata muy bien y es como un padre para mí. Le quiero mucho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido