Sorteados los grupos de la Nations League

Sorteados los grupos de la Nations League

El torneo, que se disputará a partir del 3 de septiembre y se alargará hasta el verano del 2021, tendrá un triple enfrentamiento azulgrana en el grupo 3

Este martes 3 de marzo se ha sorteado la fase de grupos para la próxima UEFA Nations League. Esta competición de selecciones se disputará a partir del 3 de septiembre de 2020 y la fase final tendrá lugar del 2 al 6 de junio de 2021. Y tendrá posibles enfrentamientos entre jugadores del Barça en el grupo 3 y 4.

Triple enfrentamiento azulgrana

En el grupo 3 habrá un triple enfrentamiento azulgrana, ya que hay hasta seis culés seleccionables con sus combinados nacionales. Los franceses Griezmann, Lenglet, Umtiti y Dembélé podrían verse las caras con Ivan Rakitic (Croacia) y Semedo (Portugal). Suecia completa este grupo con una posible destacada representación azulgrana.

Ter Stegen contra la selección española

En el grupo 4 han quedado encuadrados la Alemania de Ter Stegen con la selección española, un combinado que podría tener varios representantes del conjunto de Quique Setién. En este grupo también hay Ucrania y Suiza.

De Jong y Braithwaite, en grupos separados

En cuanto a Frenkie de Jong (Holanda) y Martin Braithwaite (Dinamarca) han quedado en grupos diferentes. El combinado holandés está encuadrado en el grupo 1, junto con Italia, Bosnia-Herzegovina y Polonia. Por su parte, Dinamarca se encuentra en el grupo 2 con Inglaterra, Bélgica e Islandia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido