Dominio azulgrana en una jornada perfecta

Dominio azulgrana en una jornada perfecta

El Barça exhibe su gran momento de forma con un pleno de victorias de sus primeros equipos durante el fin de semana

Jornada redonda para seguir creciendo. Los primeros equipos del Barça han conseguido este fin de semana un pleno de victorias brillante gracias a unos resultados excelentes que han vuelto a poner de relieve el buen estado de salud que viven actualmente todas las secciones azulgranas. Los primeros equipos de fútbol, baloncesto, hockey patines y balonmano han saldado con triunfos todos sus compromisos, repartidos en varias competiciones. Mientras el Barça femenino de fútbol se ha proclamado campeón de la Supercopa de España, los equipos masculinos se han impuesto a sus rivales en partidos de competición doméstica y también de Liga de Campeones, como es el caso del balonmano. El Barça de fútbol sala, por su parte, no ha competido este segundo fin de semana de febrero debido al parón por los compromisos de los jugadores con sus selecciones.

Fútbol masculino: Betis 2-3 Barça

El primer equipo de fútbol derrotó al Betis este domingo en el Benito Villamarín en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de Liga. Los azulgranas se llevaron 3 puntos muy valiosos tras remontar un resultado adverso hasta en dos ocasiones, gracias a los tantos de Frenkie De Jong, Sergio Busquets y Clément Lenglet. Los de Quique Setién consolidaron las buenas sensaciones del partido de Copa anyr el Athletic Club y afianzaron su ilusión para seguir luchando con Real Madrid por el liderazgo de la competición.

Futbol femenino: Real Sociedad 1-10 Barça

Supercampeones por la puerta grande. Las jugadoras de Lluis Cortés se proclamaron campeonas de la Supercopa de España con una gran victoria ante la Real Sociedad. Las azulgranas firmaron un clínico de juego ofensivo que permitió al Barça imponerse al conjunto vasco por un contundente 1 a 10, además de levantar el primer título de la temporada. Un póquer de dianas de Marta Torrejón, dos dobletes de Alexia Putellas y de Asisat Oshoala y dos goles de Caroline Graham y de Candela Andújar guiaron al Barça hacia la consecución de la primera edición de la Supercopa

Baloncesto: Gran Canaria 65-81 Barça

Un triunfo de líder. El Barça ganó en la pista del Gran Canaria 65 a 81 y logró su novena victoria consecutiva antes de viajar hacia Málaga para disputar la Copa del Rey. Los jugadores de Svetislav Pesic cerraron una semana perfecta con 3 triunfos en 3 compromisos muy complicados: dos de Euroliga y uno de ACB. Con el gran resultado de ayer, el Barça sigue líder de la Liga con una victoria de margen sobre el segundo clasificado, el Real Madrid.

Balonmano: Elverum 26-30 Barça

10 victorias seguidas en Europa. El Barça de balonmano superó a domicilio al Elverum noruego (26-30) y sumó su décimo triunfo consecutivo en la Liga de Campeones, un gran resultado que mantiene el equipo de Xavi Pascual líder en solitario del grupo A. Los azulgranas también atraviesan un gran momento de forma en la Liga ASOBAL, competición en la que continúan al frente de la tabla después de 16 jornadas y 16 victorias.

Hockey Patines: Noia Freixenet 2-4 Barça

Victoria de prestigio lejos del Palau. Los jugadores de Edu Castro lograron el 18º triunfo del equipo en la OK Liga, una victoria que les permite mantenerse al frente de la clasificación con 54 puntos. Pau Bargalló, con dos goles, Ignacio Alabart y João Rodrigues pusieron el sello a las cuatro dianas azulgranas.

Quien no tuvo tanta suerte fue el Barça B de fútbol, que cayó por 2 goles a 3 en un partido vibrante ante el filial del Villarreal. El juvenil Gerard Fernández y Kike Saverio fueron los autores de los dos tantos azulgranas, dos grandes acciones que, desafortunadamente, no fueron suficientes para evitar la primera derrota del filial esta temporada en el Johan Cruyff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido