Noia Freixenet - Barça: Triunfo de prestigio a domicilio (2-4)

Noia Freixenet - Barça: Triunfo de prestigio a domicilio (2-4)

Joao Rodrigues, Bargalló, con un doblete y Alabart certifican el 18º triunfo consecutivo del equipo

Victoria de prestigio del Barça tras vencer por 2-4 al Noia Freixenet. Los goles de Joao Rodrigues, Bargalló con un doblete, y Alabart han certificado el 18º triunfo del equipo en la OK Liga. Una victoria que les permite mantenerse al frente de la clasificación con 54 puntos, tres más que el Liceo, que también ha ganado 3-4 contra el Vic. Precisamente, contra el conjunto gallego será el siguiente partido (martes 11, 20:30 horas) en un duelo de alto voltaje que puede ser decisivo para el desenlace del campeonato.

Inicio vibrante. El Barça ha conseguido anotar el primer gol en el segundo minuto de partido. Joao Rodrigues ha situado el 0-1 con un disparo indirecto de falta. Pocos instantes después, los locales han conseguido el empate. La finalización desde el interior del área de Aleix Esteller ha permitido sumar el empate en el marcador del Pavelló de l'Ateneu. Ambos equipos han luchado por liderar la posesión del partido y las ocasiones han llegado a las dos porterías. Sergi Fernández y Martín Zapater han sido muy acertados bajo palos y han alargado el empate en el luminoso.

Bargalló, clave antes del descanso

Dos minutos antes de partir el túnel de vestuarios, Bargalló ha anotado el 1-2 con un brillante disparo de cuchara superando el portero local desde el primer palo. Cuando sólo faltaban 46 segundos para el pitido del primer tiempo, nuevamente, el 8 culé ha conseguido su 20º gol en la OK Liga, con un disparo desde el primer palo tras una gran asistencia de Joao Rodrigues de espaldas.

Alabart allana el camino al triunfo...

No han tardado los de Edu Castro a volver a ver portería. Sólo se habían disputado tres minutos del segundo tiempo y Alabart ha hecho subir al marcador el 1-4, recibiendo una asistencia de Bargalló desde detrás de la portería. El Barça se ha hecho con el ritmo de partido y ha impuesto su juego sobre la pista del Noia. Panadero ha podido anotar el quinto de la noche, pero la bola se ha estrellado con el palo.

... y el Noia añade tensión al tramo final

El Noia ha puesto contra las cuerdas a los culés con el gol de Jordi Ferrer a cuatro minutos del final. Los locales han puesto toda la carne en el asador para revertir el marcador y dar la sorpresa, pero sin éxito. Con el pitido final, el Barça ha certificado el 18º triunfo en la Liga, todos ellos de manera consecutiva. Una racha que supone la segunda mejor de la historia del Club en una misma temporada, superando los 17 que sumó el equipo la temporada 03/04. El próximo reto de los de Edu Castro será superar las 23 victorias consecutivas que consiguieron los azulgranas la temporada 83/84, siendo la mejor racha histórica del Club.

Ficha técnica

Noia Freixenet, 2
Barça, 4

Noia Freixenet: Martí Zapater, Aleix Esteller, Jordi Ferrer, Pol Manrubia, Sergi Llorca –cinco inicial– Xavi Costa y Sergi Aragonès.
Barça
: Sergi Fernández, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Nil Roca, Joao Rodrigues –cinco inicial– Matías Pascual, Pablo Álvarez, Ignacio Alabart y Hélder Nunes.
Goles: 0-1, Joao Rodrigues (min 2); 1-1, Aleix Esteller (min 3); 1-2, Bargalló (min 23); 1-3, Bargalló (min 25); 1-4, Alabart (min 28); 2-4, Jordi Ferrer (min 46).
Árbitros: Oscar Valverde y Joel Garcia. Han expulsado a Xavier Costa. Faltas: 13-9.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido