Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Víctor Tomàs es mi capitán"

El entrenador del Barça de balonmano ha elogiado la figura del capitán azulgrana y ha valorado el gran legado antes de viajar hasta Pamplona para reanudar la Liga

Una huella infinita que perdurará muchos años. El anuncio que Víctor Tomàs dejará el balonmano profesional al final de esta temporada ha provocado un alud de reacciones de todo el mundo del balonmano. Compañeros, rivales, entrenadores y aficionados. Todo el mundo ha querido rendir su particular homenaje al gran capitán del Barça después de que este lunes Tomàs explicara en rueda de prensa que se veía obligado a dejar la práctica deportiva al más alto nivel debido a una complicación cardíaca.

Una de las valoraciones más especiales del '8' azulgrana ha sido la que ha hecho este martes Xavi Pascual en la previa del partido de Liga de este miércoles en la pista del Helvetia Anaitasuna. El técnico azulgrana se ha deshecho en elogios por Víctor Tomàs y aseguró que el extremo derecho es uno de los grandes ejemplos de la historia reciente del Club.

"Víctor es uno de los grandes referentes en el que deberíamos mirar todos, pienso que lo hemos de tomar como un ejemplo porque ha sido una de esas personas que ha marcado la idiosincrasia y el ADN del Club".

"Sabemos que Víctor dará la vida de ahora hasta final de temporada, lo ha hecho siempre y no concibe la idea de no poner su 100% por el equipo".

"Víctor es nuestro gran capitán, pero también es mi gran capitán. Es una gran icono para el Club y no entenderíamos que dejara de formar parte".

"Ojalá la despedida de Víctor sea con la Liga de Campeones bajo el brazo, pero él está más allá de los títulos y, por tanto, ganarla, o no, no cambiará su gran trayectoria".

"Víctor representa todo lo que le pediría a un capitán, cuando hablamos de valores del Club o de su ADN, todo ello se puede personificar en él".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido