Adolfo se abona al póquer

Adolfo se abona al póquer

Es la segunda vez esta temporada que el de Santa Coloma marca cuatro goles en un mismo partido y ya lleva un total de diecisiete en la liga

Adolfo Fernández es el jugador total. Destaca en todas las facetas del juego y esta temporada se está superando en la faceta goleadora. Actualmente es el máximo goleador del equipo con 17 goles en liga, y 2 más en Champions.

Especialista en póqueres y hat-tricks

Adolfo fue el héroe del triunfo contra O Parrulo (6-5). Hizo un póquer y marcó un gol decisivo de espuela que ha dado la vuelta al mundo. No es la primera vez que Adolfo marca cuatro goles en un mismo partido. Esta misma temporada ya hizo un póquer en la primera jornada de liga en Cartagena (3-7), y en su primera temporada en el Club, la 2016/17, también marcó cuatro goles en la pista de Jumilla (3-11).

Si hablamos de hat-tricks, Adolfo marcó tres goles en el cuarto partido de la final en la pista de ElPozo (3-7), y también marcó un hat-trick en el partido de liga regular de la temporada pasada en el Palau contra Palma Futsal (8-1).

Siempre humilde

"Lo más importante siempre es ayudar al equipo, siempre intento dejarme la piel en la pista para ayudar a los compañeros, normalmente la faceta goleadora no es uno de mis puntos fuertes y por eso aún estoy más contento de contribuir a la victoria del equipo con goles ", dice Adolfo.

Las estadísticas, sin embargo, contradicen Adolfo en el sentido que sí se ha revelado como un gran goleador en las últimas temporadas. Ya ha hecho 84 goles en cuatro temporadas en el Barça, y sin ir más lejos la temporada pasada terminó con 27 goles entre todas las competiciones. Esta temporada ya ha hecho 19 y muy probablemente superará su récord goleador personal con el Barça. Su récord absoluto son los 32 que marcó la temporada 2015/16 con el Marfil Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido