La convocatoria para el derbi contra el Espanyol

La convocatoria para el derbi contra el Espanyol

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la 19ª jornada de Liga en el RCDE Stadium (21 horas)

Vuelve la Liga, se juega el primer partido de este 2020 y llega el derbi de la ciudad de Barcelona. Todo en uno, muchos alicientes para este Espanyol-Barça de este sábado a las 21 horas en el RCDE Stadium. Para el partido contra los blanquiazules, donde se estrenará el exazulgrana Abelardo Fernández como entrenador, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo y M. Wague y por lesión Ter Stegen, Arthur y O. Dembélé.

Última sesión y alta para Ansu Fati

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el RCD Espanyol. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati del Barça B. De hecho, este último ha recibido el alta médica al terminar la sesión de entrenamiento y ha entrado en la lista de convocados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido