Empate del Borussia Dortmund antes de visitar el Camp Nou

Empate del Borussia Dortmund antes de visitar el Camp Nou

El conjunto alemán ha sumado un punto en casa (3-3) ante el colista de la competición doméstica, el Paderborn

Empate 3-3 contra el Paderborn. El Borussia Dortmund, rival del Barça el miércoles en la jornada 5 de la Liga de Campeones, no ha podido pasar del empate este viernes en casa por uno de los conjuntos de la parte baja de la clasificación en la Bundesliga, aunque igualó el 0-3 de la primera mitad.

El conjunto de Lucien Favre ha visto como el conjunto visitante hacía buenos los goles de Streli Mamba, en el minuto 5 y 37, y el de Gerrit Holtmann justo antes del descanso. Paco Alcácer ha tenido que abandonar el terreno de juego antes del descanso debido a unas molestias. En la reanudación, jadon Sancho ha recortado diferencias situando el 1-3. El Borussia Dortmund ha tenido ocasiones para ampliar el marcador y, en unos últimos minutos frenéticos, los de Lucien Favre han acabado igualando el marcador con las dianas de Axel Witsel ,en el 84', y de Marco Reus en el tiempo añadido.

En cuanto al resto de equipos del grupo, el Inter ha ganado con autoridad al Torino (0-3) gracias a los goles de Lautaro Martínez, De Vrij y Lukaku, y se mantienen segundos en la Serie A a sólo un punto de la Juventus. En cuanto al Slavia de Praga, ha empatado 0-0 ante el Sigma Olomouc, en un partido en el que Masopust ha sido expulsado. Sin embargo, los checos se mantienen líderes con autoridad en la Liga, sacándole 12 puntos al segundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido