La Agrupación conmemora el 60º aniversrio este viernes con la Cena Anual

La Agrupación conmemora el 60º aniversrio este viernes con la Cena Anual

La consejera de la Presidencia, Meritxell Budó, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presidirán el acto

La Agrupación Barça Jugadores conmemora este viernes el 60º aniversario en el trascurso de la Cena Anual, uno de los actos más tradicionales de la entidad en la parte final del año. La familia de la ABJ se reunirá de nuevo este viernes 15 de noviembre en Barcelona en una fiesta presidida por la consejera de la Presidencia, Meritxell Budó, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Más de 350 personas, entre exjugadores del FC Barcelona y amigos de la ABJ, se reunirán en un acto presentado por el actor Bruno Oro y que pondrá un acento especial en la génesis y los valores de la Agrupación. Entre los representantes institucionales que han confirmado su asistencia están Artur Mas, expresidente de la Generalitat, David Escudé, concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona y diputado de la Diputación de Barcelona, y el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras. La representación del Club se completará con los directivos Jordi Moix, Pau Vilanova y Xavier Vilajoana, además de representantes ejecutivos de la Fundación, la Masía, la Confederación Mundial de Peñas y la Academy.

En referencia a exjugadores del Club se espera la presencia de exfutbolistas del primer equipo como Josep M. Fusté, Carles Rexach, Quique Costas, Paco Clos, Robert Fernández, Josep Moratalla, Tente Sánchez, Eric Abidal, José Mari Bakero, Eusebio Sacristán, Juan Carlos Unzué ,Ramon Maria Calderé, Paco Nieto, Oscar Lausín, Pep Serer, Juan Carlos Moreno, José J. Abaladejo, Joan Estella, Paco Fortes, Paco Martínez, Félix Palomares, Pepito Ramos, Adjutori Serrat, Manolo Tomé, Josep Palau, Josep Franch, Pere Valentí Mora, Ferran Olivella, Juanjo Carricondo, Alberto Manga, Jofre Mateu, Samuel Okunowo y Xavi Roca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido