Carles Pérez y Marqués deciden el amistoso solidario

Carles Pérez y Marqués deciden el amistoso solidario

Los dos goles de los jugadores del Barça B deciden el amistoso solidario y en el que han participado jugadores del primer equipo y del Barça B

Objetivo cumplido en el Estadio Cartagonova. Y no por el resultado a favor del Barça (2-0), sino que la finalidad del encuentro era recaudar fondos para los damnificados por las riadas que afectaron Murcia. Un partido en el que el Barça ha tenido las mejores ocasiones y Carles Pérez y Alejandro Marqués han marcado en la segunda mitad.

Dominio y ocasiones culés sin gol

El Cartagena ha creado las primeras ocasiones, pero sin disparos entre los tres palos para Neto. El Barça se ha hecho rápidamente con el control del encuentro. Y con el dominio azulgrana ha llegado el primer disparo entre palos del partido, obra de Carles Aleñá. El centrocampista azulgrana ha estado a punto de adelantar a los de Ernesto Valverde en aprovechar un buen pase de Morer, tras una buena combinación culé.

El Barça lo ha intentado, mediante buenas combinaciones. El dominio era totalmente azulgrana, pero los barcelonistas les faltaba la precisión en los últimos metros. Dembélé también ha estado a punto de estrenar el marcador en el minuto 26, en un mano a mano que el portero del Cartagena, Esteve, ha despejado a córner. La última ocasión azulgrana de la primera mitad fue obra de Kike Saverio, con un disparo cruzado dentro del área y que salió rozando el poste izquierdo de la portería del Cartagena. Así pues, el resultado al descanso se ha mantenido con el 0-0.

Carles Pérez y Marqués hacen justicia

El Barça ha continuado buscando el gol desde el inicio de la segunda mitad. Álex Collado ha estado a punto de adelantar a los de Ernesto Valverde tras un gran pase de Riqui Puig, pero el portero local ha parado el lanzamiento. En la siguiente acción el Cartagena ha firmado su llegada más peligrosa, pero se ha topado con Neto.

La insistencia azulgrana ha tenido su premio en el minuto 63, mediante un rebote que Carles Pérez ha enviado al fondo de la portería. El Barça no ha dejado de jugar y ha podido situar el 2-0, obra de Marqués tras un buen pase de Akieme en el minuto 88. Sin tiempo para más en un duelo que lo más importante era recaudar fondos para los damnificados por las riadas que afectaron Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido