La sexta Bota de Oro de Messi ya está en el Museo

La sexta Bota de Oro de Messi ya está en el Museo

El premio otorgado al crack argentino por sus 36 goles la temporada pasada ya se puede visitar, justo el día después de exhibirse ante el Valladolid con dos goles y dos asistencias

Las botas de Messi se exhibieron ante el Valladolid este martes en el Camp Nou en la goleada del Barça por 5-1. Sobre todo, la bota izquierda con la que el crack argentino hizo dos goles, uno de ellos espectacular de falta directa teledirigido a la escuadra, y dos asistencias. Un día después la bota que se exhibe en el Museo es la de Oro por sus 36 goles la temporada pasada.

Nadie ha ganado más que él y el argentino que ya era el único jugador de la historia en conseguir cinco Botas de Oro distanciarse aún más ganando la sexta. La Bota de Oro recogida el pasado 16 de octubre en la Antigua Fábrica Estrella Damm ya se puede visitar en el Museo, junto a las otras cinco (2009/10 - 34 goles; 2011/12 -50 goles; 2012/13 - 46 goles; 2016/17 - 37 goles y 2017/18 - 34 goles).

Y es que el crack argentino no sólo ganó la Bota de Oro el curso pasado, sino que también volvió a superar la barrera de los 50 goles en todas las competiciones por sexta vez en su carrera. El argentino en realizó 51 en 50 partidos. Un dato sólo a la altura de los escogidos.

Este año, a pesar de un inicio complicado por la lesión lo cierto es que el argentino ya empieza a coger su tono habitual. De momento, ya lleva 4 goles en 5 partidos en la Liga. Y ante el Valladolid realizó un auténtico recital: pases de sueño, túneles mágicos, carreras imparables, asistencias impecables y dos goles de auténtico crack. Uno de ellos de falta, que sirvió para llegar a los 50 goles de falta directa en su carrera. Una auténtica barbaridad. Messi ya se asoma. Y cuando esto ocurre, el argentino es imparable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido