Kevin Durant:

Kevin Durant: "Me gustaría jugar mi último año en el Barça"

El dos veces campeón de la NBA con los Golden State, y ahora jugador de los Brooklyn Nets, asegura sentirse atraído por el club azulgrana en una entrevista a Bleacher Report

¿Kevin Durant en el Barça? Nada es imposible. El crack de la NBA, de 31 años, ha afirmado en una entrevista a Bleacher Report que le "gustaría jugar en el Barça" durante el último año como profesional. "Me gustaría jugar al otro lado del Atlántico mi último año. En el FC Barcelona. Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos parecen muy divertidos. También los partidos de la Euroliga parecen muy atractivos", reconoce el ahora jugador de los Brooklyn Nets, ganador de dos anillos de la NBA con los Golden State.

Y añade: "Lo digo desde el sofá de mi casa, viendo la televisión y soñando. No sé si realmente pasará o no pero sería muy bonito poderlo experimentar".

Kevin Durant, elegido en segunda posición del draft en 2007 por los Seattle Supersonics, ha jugado también en los Oklahoma City (2008-16), en Golden State (2016-19) y ahora forma parte de los Brooklyn Nets. Formó parte de la selección estadounidense que ganó el oro olímpico en los Juegos de 2012 y 2016 y también ganó el Campeonato del Mundo del 2010, donde fue el MVP de la competición.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido