‘Pros behind the pros’, la miniserie que muestra el día a día de los profesionales detrás del primer equipo y La Masia

‘Pros behind the pros’, la miniserie que muestra el día a día de los profesionales detrás del primer equipo y La Masia

La miniserie digital, de cuatro capítulos ofrece escenas exclusivas de cómo es el trabajo del 'staff' del FC Barcelona que contribuye al máximo rendimiento de los hombres de Ernesto Valverde y a la formación de los jóvenes deportistas

El FC Barcelona y Beko han creado la miniserie Pros Behind the Pros, que ofrece una visión exclusiva de la preparación de pretemporada del FC Barcelona, desde el punto de vista de los diferentes profesionales que acompañan y trabajan con el primer equipo para que los hombres de Ernesto Valverde puedan llevar a cabo un estilo de vida saludable y contribuir así a su máximo rendimiento. Igualmente, el último capítulo está dedicado a la Masía y al día a día de sus residentes.

Los cuatro capítulos de la miniserie ya están disponibles a través de los canales digitales del Barça y Beko. En cada uno, los espectadores pueden disfrutar de un seguimiento exclusivo del día a día de una serie de perfiles profesionales muy variados pero menos conocidos por el gran público, que trabajan junto con los hombres de Ernesto Valverde y los residentes de la Masia. Entre ellos, hay desde el equipo de nutricionistas y chefs que cuidan la alimentación de los jugadores hasta los encargados de material, pasando por el cuerpo técnico, que se encargan de cuidar el estado físico y la salud de los jugadores

‘Fuelling Barça’

En el primer capítulo, que se presenta bajo el título Fuelling Barça (Alimentando al Barça), los seguidores azulgrana podrán conocer cómo la nutricionista y los chefs explican la preparación de la pretemporada con los jugadores para asegurar que llevan una alimentación saludable. En esta línea se muestra cómo es un día con una doble sesión de entrenamiento, y la cámara sigue al primer equipo durante el Summer Tour de Japón y Estados Unidos.

‘Training Days’

En el segundo capítulo, Training Days (Días de entrenamiento), el foco pasa a las sesiones de entrenamiento que siguen los hombres de Ernesto Valverde a la Ciudad Deportiva y el trabajo de los profesionales que se encargan de sus condiciones físicas. Desde entrenadores hasta preparadores físicos del equipo, todo el mundo tiene una visión detallada de como su trabajo tiene un impacto directo sobre el rendimiento del equipo. Veremos el efecto sobre el terreno de juego a medida que los jugadores participen en un entrenamiento y más adelante jueguen el Torneo Joan Gamper.

 

‘Dress for success’

Dress for success (Vestidos para el éxito) es el título del tercer capítulo, que se centra en los encargados de material y muestra como preparan todo el que hace falta de cara a cada entrenamiento y partido porque los jugadores puedan participar en estas sesiones sin interrupciones.

‘Who’s next?’

La miniserie se cierra con el capítulo Who’s next?  (¿Quién es el próximo?) En este último episodio, la historia se centra en la próxima generación de deportistas del FC Barcelona que actualmente se están formando a la Masía. El episodio sigue los jóvenes jugadores de diferentes edades (chicos y chicas) y disciplinas durante todo el día mientras se esfuerzan para convertirse en sus héroes, el primer equipo del FC Barcelona.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido