Marsella, de 'La Casa de Papel', azulgrana por unos días

Marsella, de 'La Casa de Papel', azulgrana por unos días

Luka Peroš, actor de la popular serie televisiva, ha estado entrenando varios días con el primer equipo del Barça Hockey Hielo para preparar una prueba para un nuevo proyecto

Uno de los miembros de la banda de ladrones más conocida de los últimos tiempos se ha vestido de azulgrana por unos días. Se trata de Luka Peroš, actor que encarna el papel de Marsella a la serie de Netflix "La Casa de Papel".

Peroš, nacido en Croacia, ha estado preparando una prueba para un nuevo proyecto audiovisual, por lo que ha estado formando parte del primer equipo del Barça Hockey Hielo durante unos días. Marsella ya había jugado a hockey hielo en su juventud, deporte que venía de familia, pues su abuelo había sido jugador profesional.

El técnico del Barça Hockey Hielo, Marcus Fajardo, ha asegurado que "tiene un buen nivel a pesar de haber estado tanto tiempo sin jugar. Para nosotros es un placer recibirlo y poder ayudarle".

VO190923A45429_-_ActorHoqueiGel20092019_pic_dsc_0595

Un gran culé

Además de ser un aficionado al hockey, el actor también ha explicado que es un "amante del buen fútbol" y ha asegurado que "en el Camp nuevo tienes el mejor fútbol del mundo". De hecho, el croata presenció el Barça-Valencia de liga desde el palco del estadio, pudiendo disfrutar de la victoria del conjunto de Ernesto Valverde por 5-2.

Llotja14092019_pic__w9a2770

 

"La Casa de Papel", un boom

Por otro lado, Peroš también ha destacado la experiencia de formar parte de una serie tan exitosa como "La Casa de Papel", la cual la ha calificado de "locura, ya que aún no soy consciente del éxito a nivel personal ". Aun así, se ha mostrado "muy contento de haber vivido esta experiencia, de haber podido grabar esta serie. Después, que tenga éxito ya no está en tus manos". En relación a la cuarta temporada, el actor que encarna Marsella no quiso adelantar ningún detalle y sólo reconoció estar deseando verla.

Hay que recordar, que además de "La Casa de Papel", Luka Peroš también ha formado parte de películas como "El fotógrafo de Mathaussen" o de la serie "Mar de plástico".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido