Team building con la Agrupación

Team building con la Agrupación

a ABJ gestiona actividades lúdicas y formativas dirigidas a empresas y colectivos

La Agrupación continúa su aventura de divulgar los valores que han vivido los exjugadores del FC Barcelona. En este sentido, el área de marketing del ABJ ha comenzado una nueva temporada del “Coach Values”, el proyecto que se enmarca dentro del mundo empresarial, concretamente, en los programas de team building. En las últimas semanas se han celebrado dos actividades, una de las cuales ccon alumnas de la escuela de negocios IESE.

 En estas sesiones, que han contado con la participación como consultores y entrenadores de Damià Abella, Laura Llinàs, Jofre Mateu, Jordi Martínez i Xavi Molist, se posan de manifiesto la importancia del trabajo en equipo, de la comunicación, la introspección interior y el compañerismo. Sin ningún tipo de duda estas acciones ayudan a entender el valor de la cohesión grupal configurando, también, la expansión de los valores del FC Barcelona y demostrando que la esencia del Club y también, de la misma Agrupación, traspasan las barreras del deporte y encuentran también, su validez dentro del marco laboral. 

La misma área de marketing gestiona la presencia de exjugadores y exjugadoras del Club en acontecimientos de cariz comercial y también en todo tipo de actividades para colectivos. Cómo ha sido el caso de un grupo de exjugadores de fútbol provenientes del Japón, que hace pocos días hicieron una estancia a Barcelona. De la mano del miembro del ABJ, Toño de Cruz, con experiencia de entrenador durante años al país nipón, el grupo jugó un partido amistoso contra el equipo +65 de la Agrupación, el 25 de septiembre pasado a las instalaciones deportivas Arístides Maillol. Además de visitar el Museo del Club, el grupo también pudo entrenar a las instalaciones del Club con dos exjugadores azulgrana.



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido