Un octubre con 'déjà-vu'

Un octubre con 'déjà-vu'

Los azulgranas inician un mes en el que recibirán en el Camp Nou al Inter de Milán, al Sevilla y al Real Madrid, al igual que el curso pasado, además del Valladolid

El FC Barcelona afronta un mes de octubre exigente con un total de seis partidos con dos duelos de la Liga de Campeones y cuatro de la Liga. Y todo ello, en medio de un paro de selecciones que llegará el fin de semana del 12-13 de octubre.

El azar ha sido caprichoso y ha querido que el FC Barcelona reciba en el Camp Nou al Inter de Milán, al Sevilla y al Real Madrid, tres rivales que ya visitaron el feudo azulgrana, precisamente, el mismo mes de octubre.

Los recuerdos de aquellos partidos fueron muy buenos. Y es que el conjunto de Valverde superó con creces las tres visitas ganando al Sevilla por 4-2, al Inter de Milán por 2-0 y al Real Madrid con una espectacular goleada por 5-1. Tres compromisos complicados que los azulgranas superaron con excelencia.

El orden, sin embargo, no será el mismo en la actualidad. Y es que primero, este miércoles, los azulgranas disputarán la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, y a continuación, el domingo 6 recibirán el conjunto andaluz, después de la Asamblea de Socios Compromisarios, tal y como pasó el curso pasado.

Los azulgranas cerrarán el mes de octubre recibiendo en casa al Real Madrid el sábado 26 y el Valladolid, el martes 29. Pero antes, tendrán que ir a Praga para jugar la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Slavia y a Eibar. Un mes repleto de grandes duelos. El Camp Nou vivirá un octubre con 'déjà-vu'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido