La cantera inicia el curso con novedades

La cantera inicia el curso con novedades

Los equipos femeninos de base han arrancado esta semana con un segundo alevín y tres conjuntos que competirán en Ligas masculinas

Todos los equipos femeninos del fútbol formativo ya están en marcha. Esta temporada, serán cinco, uno más que en las temporadas anteriores. Un Alevín B hará crecer la base formativa, bien arraigada con el Alevín A, el Infantil, el Juvenil-Cadete y el Femenino B.

Es una de las grandes novedades del curso en la base azulgrana. Como también lo será el estreno del filial en la nueva categoría de plata estatal, la Reto Iberdrola. Además, los tres equipos más jóvenes (Infantil, Alevín A y Alevín B), competirán en Ligas masculinas, una experiencia que ya probó -con mucho éxito- el único alevín de la campaña anterior.

Donde hay continuidad es en los staff técnicos. Con Jordi Ventura como coordinador, todos los entrenadores siguen, eso sí, algunos en equipos o funciones diferentes. Por ejemplo, Irene del Río pasa de segunda entrenadora del Juvenil-Cadete a preparadora física del Barça B. Se añaden tres nuevas incorporaciones; Òscar Belis, Berta Prat y Míriam Gallano, mientras que Albert Castillo sigue como entrenador de porteras de la base.

Estos son los entrenadores del fútbol femenino formativo:

Femenino B
Jordi Ventura
Miguel Llorente

Juvenil-Cadete
Òscar Belis
Pol Grau

Infantil
Jesús López
Miquel Llorens

Alevín A
Pablo Álvarez
Berta Prat

Alevín B
Jaume Comellas
Míriam Gallana

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido