La ABJ, presente en la inauguración de la estatua de Johan Cruyff

La ABJ, presente en la inauguración de la estatua de Johan Cruyff

Directivos y directivas de la Agrupación se suman a la representación de exfutbolistas del Club en la puesta de largo del monumento al exjugador holandés, ante, la Tribuna del Camp Nou.

El presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, encabezó la representación de la entidad en el acto de inauguración de la estatua de homenaje a Johan Cruyff, el pasado 26 de agosto. Numerosos directivos de la ABJ, entre los que había los vicepresidentes Félix Barrado y Jofre Mateu, se sumaron a la importante representación de exfutbolistas azulgrana -como Carles Puyol, Eusebio Sacristán, Sergi Barjuan o Albert "Chapi" Ferrer- que, juntamente con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y la familia de Cruyff, protagonizaron el acto. 

La escultura, situada entre la de Ladislau Kubala y del memorial al expresidente azulgrana, Francesc Miró Sans, reproduce un gesto muy característico del Cruyff jugador, en los años 70. El día después, el martes 27, numerosos miembros de la Agrupación asistieron a la ceremonia de inauguración del Estadio Johan Cruyff, en la Ciudad Deportiva, para presenciar el partido entre los juveniles del FC Barcelona y los del Ajax.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido