Chris Paul visita el entrenamiento del FC Barcelona

Chris Paul visita el entrenamiento del FC Barcelona

El jugador estadounidense de los Thunder de la NBA ha presenciado la sesión del primer equipo en la Ciudad Deportiva y ha compartido unos momentos sobre el césped con Griezmann, Piqué y otros miembros de la plantilla

El entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona ha tenido un claro protagonista. El jugador estadounidense de los Thunder de la NBA, Chris Paul, ha presenciado la sesión entera en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva y posteriormente, ha compartido unos momentos con miembros de la plantilla sobre el césped, entre los que había Piqué, Griezmann, Umtiti , Rakitic, Sergio y Sergi Roberto, con quien se les ha visto haciendo un toques de balón. Como curiosidad, Griezmann le ha retado a detener un penalti, pero Chris Paul no lo ha podido hacer.

Al terminar el encuentro con los jugadores, Chris Paul ha atendido a Barça TV y ha comentado que tanto él como su hijo son muy fans del Barça: "Sigo al equipo desde los Estados Unidos y aunque perdió el primer partido de Liga estoy seguro que ganarán el domingo ante el Betis".

Semedo, se incorpora al grupo

En cuanto al entrenamiento, Semedo ha entrenado con el grupo junto con los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión en la que también han entrenado Iñaki Peña, Carlos Pérez y Abel Ruiz del Barça B. Valverde también ha contado con Ansu Fati del Juvenil A que se ha ejercitado por primera vez con el primer equipo. Leo Messi, por su parte, continúa con su proceso de recuperación de la lesión.

mini_2019-08-21 ENTRENO 20

Este miércoles por la tarde, Valverde ha programado una segunda sesión para las 18.30 horas para seguir preparando el duelo del domingo ante el Betis correspondiente a la segunda jornada de Liga y que servirá para ver el estreno oficial de esta temporada del FC Barcelona en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido