Los socios pueden solicitar sus invitaciones a la inauguración del Estadio Johan Cruyff

Los socios pueden solicitar sus invitaciones a la inauguración del Estadio Johan Cruyff

La solicitud deberá hacerse a través de un formulario que estará operativo en la web del 5 de agosto a las 10.00 horas y hasta el lunes día 12 a las 19.00 horas

El FC Barcelona inaugura el nuevo Estadio Johan Cruyff el martes 27 de agosto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, e invita a todos los socios que quieran a asistir acompañados de la persona que deseen.

El acto consistirá en una fiesta popular, la ceremonia de inauguración y el primer partido que acogerá el nuevo escenario entre los equipos juveniles del FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam.

Para acceder a estas entradas gratuitas, los socios interesados ​​deberán rellenar el formulario que estará disponible en la web del Club a partir del lunes 5 de agosto a las 10.00 horas y hasta el lunes día 12 a las 19.00 horas (acceso al formulario a el siguiente enlace).

Además de su entrada, cada socio puede solicitar también una entrada para un acompañante, que no es necesario que sea socio. En una misma petición de invitaciones se podrán agrupar hasta cuatro socios. Quedan excluidos de este proceso de solicitud de entradas aquellos socios que no estén al corriente de pago de la cuota de socio y / o que estén sancionados por la Comisión de Disciplina del FC Barcelona.

En caso de que las peticiones sean superiores a la disponibilidad de entradas, será necesario llevar a cabo un sorteo, que se celebrará ante notario el día 13 de agosto.

Los socios agraciados con las invitaciones serán debidamente informados mediante correo electrónico y posteriormente recibirán sus entradas en formato PDF el día 22 de agosto.

Servicio de autobuses lanzaderas

Dado que no se podrá aparcar en el recinto de Sant Joan Despí, se recomienda a todo el mundo que se desplace en transporte público hasta el Estadio Johan Cruyff o que utilicen el servicio de autobuses lanzaderas que pondrá el Club al servicio de los socios desde el Camp Nou, donde podrán estacionar sus vehículos. Una vez finalizado el partido, podrán volver al Camp Nou haciendo uso del mismo servicio.


PROGRAMA DE LA INAUGURACIÓN (Martes 27 de agosto)

18.30 h.    Inicio fiesta popular en el exterior de la explanada

19.30 h.    Apertura puertas del estadio

20.30 h.    Ceremonia de inauguración del Estadio Johan Cruyff en el terreno de juego

21:00 h.    Inicio del partido entre los juveniles del FC Barcelona y del Ajax de Amsterdam

22.45 h.    Fin de fiesta

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido