Griezmann ya viste de azulgrana

Griezmann ya viste de azulgrana

El delantero francés, que ha firmado su contrato y ya es nuevo jugador del Barça de manera oficial, ha vivido una tarde llena de actos culés

Tarde frenética para Antoine Griezmann. Y es que, en el Camp Nou, los actos de presentación del delantero francés no han cesado, en unas horas intensas para él y su familia. Después de pasar la revisión médica esta mañana en la Ciudad Deportiva, y conocer a los que serán sus nuevos compañeros, Griezmann ha firmado su contrato y se ha convertido, oficialmente, en nuevo jugador del Barça.

Josep Maria Bartomeu y Griezmann firman el contrato del francés

Lo ha hecho acompañado del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, en el Palco President Suñol del Camp Nou. Con una sonrisa de oreja a oreja, la nueva estrella azulgrana ha rubricado su unión al Barça para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y ha enseñado su nuevo dorsal, que será el '17'.

Todo esto antes de que la Platea del Camp Nou se vistiera de gala para ver, por primera vez, a Antoine Griezmann con la camiseta azulgrana.

Griezmann, con los niños de la Barça Academy

Con la presencia de los medios gráficos, el francés ha hecho los tradicionales toques de balón, además de fotografiarse con los niños y niñas de la Barça Academy con los que ha jugado un rato.

La jornada, sin embargo, no ha terminado aquí. Porque el Auditori 1899, lleno hasta la bandera, con 120 periodistas acreditados, ha acogido la rueda de prensa de presentación del jugador, acompañado del presidente Bartomeu y del secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal. Las palabras de Griezmann no han podido resonar con más satisfacción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido